logo

 

R3 ARQUITECTURA

 

SONIA ÁLVAREZ GONZÁLEZ

 

 

 

PROYECTOS

INFORMES Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

TALLERES EDUCATIVOS

PINTURA

INVESTIGACIÓN

CONTACTO

 

taller

Todos nuestros talleres están enfocados al arte, la arquitectura y educación plástica, desde niveles de iniciación hasta un nivel alto. En estos talleres los alumnos adquirirán conocimientos sobre disciplinas que no se encuentran dentro de la programación académica, tales como Urbanismo, Arquitectura, Antroprometía, Escultura, Pintura, etc.

La arquitectura es importante porque es el contexto en el que se desarrolla nuestra vida, por eso debemos de cuidarlo, para así mejorar nuestra calidad de vida. Por este motivo, es importante formar a los niños en las artes, y en especial en la arquitectura. Al adquirir conocimientos de Arquitectura nos convertimos no sólo en observadores sino en personas cualificadas para mejorar las ciudades.

Se acerca a los alumnos la evolución de la arquitectura y las corrientes artísticas en las que se vio inmersa, indagando sobre factores históricos, geográficos, estéticos y funcionales.

Mediante está experiencia plástica y divertida, se aprenden sistemas constructivos y la utilización de materiales. Además, se mejoran las capacidades artísticas y espaciales, mediante la realización de múltiples actividades prácticas.

También disponemos de clases de Dibujo Técnico, Geometría Descriptiva, Dibujo Arquitectónico, Modelado BIM, Pintura, Dibujo Artístico y Manualidades.

modeladobim

Modelado BIM

Arquitectura

Arquitectura y construcción

estructuras

Estructuras

Dibujo creativo e ilustración

       

Arte

Arte

dp

Dibujo y pintura

Collage

Collage

Escaparatismo

Diseño de Escaparates

       

geometria y color

Geometría y color

Papiroflexia

Papiroflexia

m

Maquetas

El poder del triángulo