R3 ARQUITECTURA

 

SONIA ÁLVAREZ GONZÁLEZ

 

 

 

PROYECTOS

INFORMES Y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

CONSULTORIA Y MODELADO BIM

INVESTIGACIÓN

CONTACTO

SISTEMA DE MODELADO BIM

BIM es sinónimo de Building Information Modeling (Modelado con Información para la Construcción).

 

Mientras que el programa de CAD utiliza sólo geometría en 2D o 3D sin diferenciar los elementos, el programa BIM utiliza bibliotecas de objetos Inteligentes y Paramétricos, interpreta la interacción lógica entre los diferentes tipos de objetos y almacena la información referente a estos objetos.El BIM marca una nueva era para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción – AEC (Architecture, Engineering and Construction), que no sólo ahorrarán tiempo al crear y modificar sus proyectos sino que también facilitarán la interacción al más alto nivel con sus colaboradores, al compartir contenidos específicos de cada especialidad en el mismo modelo BIM.

Certificación Profesional de Autodesk Revit con el número r7Kp-uS6S (verify.certiport.com).

 

MODELADO BIM

 

El modelo integral es fundamental para la coordinación de la obra. Anticipar los conflictos en una fase previa habilita el ahorro económico y una excelente ejecución de la obra.La presentación de la documentación en BIM se esta convirtiendo en un requisito imprescindible; siendo un valor añadido a los proyectos.

DOCUMENTACIÓN CONSTRUCTIVA

 

Un modelo BIM integral posibilita la generación de documentación específica para la construcción hasta el nivel de definición deseado, incluyendo planos de despieces o planos de coordinación.


La metodología BIM se adapta perfectamente a las necesidades de documentación del proyecto al ser fácil y rápidamente actualizable y comprobable. En A3D la apoyamos en nuestra experiencia en obra y en nuestra gran base de contenido propio para garantizar la calidad, fiabilidad y precisión de los planos o datos generados.